#NowNews: Selena Gomez, Justin Bieber y sus comentarios en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto del 2016 (Now Music Radio).- Este fin de semana pasado Justin Bieber puso en sobre aviso a sus fans de instagram quienes criticaban fuertemente a Sofia Richie, pues el cantante y su actual novia viajaron a Japón; el cantante canadiense subió varias fotos de la visita al país nipón pero sus seguidores no las recibieron de la mejor manera.

 

Voy a hacer privado mi Instagram si no paran el odio que se está saliendo de control, si ustedes fueran realmente fans, no serían tan malos con la gente que me gusta.

Tales declaraciones causaron revuelo entre los llamados “beliebers” pues no es la primera vez que Bieber quiere alejarse de su fans, ya que hace algunos meses declaro que ya no se sacaría más fotos con sus seguidores pues se sentía “animal de un circo”, incluso ya ha cancelado varias convivencias.

Su ex pareja sentimental, la cantante y actriz Selena Gomez, no se quedó atrás y publico una respuesta al comentario de Justin:

Si no puedes sobrellevar el odio entonces para de publicar fotos con tu novia lol – podría ser más especial sólo para los dos. No seas malo con tus fans. Ellos te amaron y apoyaron antes que todos.

A lo que Bieber respondió:

Es gracioso ver a personas que me usaron por atención y que intentan señalar con el dedo. Triste. Todo mi amor… Yo no estoy para recibir odio de cualquiera. Espero que puedan ser mis amigos y también, lo sean con otros. Y sí, amo a mis beliebers.

La cosa no paró ahí y Selena decidió publicar una foto sobre cómo es que ella trata a sus fans.

 

 

Toda mi vida. Ustedes importan más. Gracias por dejarme hacer lo que amo cada día.

 

!Auch! Ahora sí que Selena le dio una buena lección de humildad a Justin, aunque hasta cierto punto, Bieber tiene razón, pues él debería ser libre de tener una relación con quisiera sin tener que soportar malos tratos de nadie, también el interprete de “Sorry” se mostró como todo un caballero defendiendo a su novia.

¿Ustedes, de qué lado están?

NMR.COM/Jessy Solano

Deja un comentario