#NowNews : Victoria Beckham habló sobre la posible reunión de las Spice Girls

Ciudad de México 12 de febrero (Now Music Radio).- Sí, sabemos que muchas y muchos fans de las Spice Girls están esperando ese emotivo reencuentro, luego de que la semana pasada circulara por redes sociales, una fotografía de las 5 chicas durante un almuerzo en Londres en donde todo tipo de rumores se comenzaron a propagar; uno de ellos y el mas sonado asegura que ese almuerzo era el inicio de un regreso a los escenarios, sin embargo Victorioa Beckham, (Posh Spice) anunció este sábado que eso es poco probable: “No iré de gira. Las chicas no irán de gira”, le dijo Vogue durante un adelanto de su colección otoño/invierno 2018 que se mostrará hoy en New York, en el New York Fashion Week.

“Hemos disfrutado una tarde maravillosa poniéndonos al día y recordando los increíbles momentos que pasamos juntas. Siempre nos impresiona cuánto interés existe en todo el mundo sobre las Spice Girls, mientras reforzamos nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”.

Así mismo la ahora famosa diseñadora de modas y tendencias también hizo saber que ella siente que el grupo de chicas de los 90 hizo mucho bien en su época y cree que el grupo  sería una influencia positiva para los niños.

“Es una cosa positiva”, dijo. “Ya sabes, hay tantas cosas malas sucediendo, y las Spice Girls eran sobre diversión y celebrar la individualidad. Creo que hay mucho que la marca puede hacer, y es un mensaje tan positivo para los chicos jóvenes. ¿Cómo luce eso en el futuro? No soy yo en un traje de gato”.

 

Deja un comentario