#NowNews : Victoria Justice atacada en twitter por ‘ Arianators ‘

Victoria Justice, quien se hiciera famosa por su participación en series como Zoey 101 y su papel estelar en “Victorious” ha dado un par de declaraciones sobre el trolleo masivo que recibe por parte de ciertos fans (que por supuesto todos sabemos que son los arianators) y esto fué lo que comentó al respecto : ”Yo no hago música para que me alaben o idolatren tanto, me gusta hacerla y ya, recibo muchos ataques en Twitter por parte de los fans de una persona que no vale la pena mencionar, diciendo que no soy nadie a su lado y lo único que te puedo decir es que no me importa en lo absoluto. Tal vez y no tengo un alto rendimiento en mi carrera como músico, porque no estoy siguiendo la línea que esta muy de moda, la de desnudarme o dejarme llevar por lo sexual.

 

Sin embargo hace poco Justice hablo sobre su nueva serie llamada “Eye Candy” y sobre como está mas enfocada a su carrera como artista y modelo ya que ha recorrido un largo camino desde su papel estelar entre en Zoey 101 , y ahora la actriz se está abriendo a proyectos en E! exclusivamente sobre todas las cosas de la belleza, la moda y su última colaboración además de una línea de artículos de papelería de la graduación exclusivamente para Tiny Prints .

 

Y si bien no se puede negar el hecho de que ella es hermosa , incluso Justice tuvo su fase torpe: “Cuando tenía unos 12 años de edad, me insistieron en que llevara el pelo con flequillo a un lado y una parte lateral muy poco halagüeño”. “Miro hacia atrás en las fotos de esa época y me estremezco.”

Deja un comentario