#Cine : ¡Mira los poderes de Jack -Jack en el nuevo tráiler de “Los increíbles 2”!

CIUDAD DE MÉXICO,  20 de noviembre del 2017, (Now Music Radio).- Pixar ya lanzó el primer trailer oficial de  Los increíbles 2 y te deja con ganas de ver la película.

No lo podemos negar, y es que una de las películas favoritas de pixar para  las familias alrededor del mundo es “Los increíbles”, cinta que se destacó por ganar dos nominaciones a los premios Oscar en el año 2005 una por mejor película animada, y la segunda por los mejores efectos sonoros, nos presenta un pequeñísimo pero emocionante avance de lo que será Los increíbles 2.

La familia de 5 miembros nos vuelve a deslumbrar con su aparición en la pantalla grande el próximo 15 de junio del 2018. Luego de 14 años de su presentación (ya que el estreno de la película fue en el 2004 y tomando en cuenta el año de lanzamiento de la próxima película) Brad Bird el escritor y director de la pasada cinta nos mostró ya avances de su próxima obra entre ellas los superpoderes del más pequeño de la familia, Jack-Jack.

Ahora con un corto de menos de un minutos nos pudimos dar cuenta de que clase de super poderes tiene el pequeño bebé de cabellera rubia, dato que solamente sabía Kari, la niñera con la que Violetta y Dash dejaron a Jack-Jack para ir a aquella misión en donde junto a sus padres derrotaron a Síndrome.

En medio de risas y curiosidad, el bebé lanza rayos por los ojos y al llegar con su padre, el cual se encuentra sumamente emocionado por ver as su pequeño crecer y desarrollar sus super poderes, éste se convierte en aquel diablillo que ya habíamos visto provocando un pequeño accidente en el poco cabello de Bob para luego botarse de la risa por lo que sin querer había hecho.

Sin duda una nueva aventura y sorpresa nos tiene preparada la cinta que ante en su primer lanzamiento recaudó alrededor de 633 millones de dólares. El futuro de Los increíbles 2 parece ser fructífero pues a escasos dos días de haberse estrenado el breve corto, el vídeo ya tiene más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

Te dejamos el trailer de la película en su versión subtitulada.

Quizá te pueda interesar: #Cine : ¡La secuela de animales fantásticos ya tiene nombre!

NMR:AbiClemente

Deja un comentario