#Retro : ¡ El increíble video de la evolución de los Simpson !

Simpson-serie-de-televisiónCIUDAD DE MÉXICO, 03 de octubre (Now Music Radio).- Esta serie estadounidense de comedia titulada Los Simpson, fue creada por Matt Groening y transmitida por primera vez en el año de 1989 en la cadena de televisión Fox. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense, donde vemos a una familia (Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie) de clase social media en su día a día.

Los nombres de los divertidos y entretenidos personajes están basados en los nombres de la familia del creador, incluyéndolo a él como Bart. Toda la serie fue un suceso impresionante cuando salió al aire, pues incluso se le compuso una singular canción (que todos recordamos y en varias ocasiones hemos imitado) para el inicio y término de los capítulos, la cual fue compuesta por Danny Elfiman.

Y fue tan popular que te impresionaría saber que Los Simpson cuenta con 29 temporadas, dentro de los cuales existen 619 episodios.

¿Sabías que el famoso gruñido de Homero  “D’oh!” fue incluido en el diccionario Oxford English Dictionary?,¡qué impresión!, con eso podemos ver el gran alcance que ha tenido esta popular serie de personajes amarillos.

Desde que vimos Los Simpson nos encantaron e incluso podríamos pasar horas frente al televisor viendo innumerables capítulos de esta divertida familia. Y aunque ahora veamos a los personajes de cierta manera, no siempre fueron así, ya que con el paso de tiempo, estos dibujos se fueron perfeccionando hasta llegar a lo que son ahora. ¿Te gustaría saber cómo era cada uno de tus personajes favoritos hace algunos años?

Lisa Simpson antes tenía una gran nariz y el cabello un tanto más alborotado que ahora, Bart era un poco regordete y usaba ropa totalmente azul, Maggie tenía la cara más alargada y con los ojos un poco más pequeños que ahora, Marge, su cabello era de otro tono de azul y un poco más abultado, aunque nunca dejó su callar de perlas y Homero Simpson usaba traje y corbata contrario a lo que vemos ahora y su cara era mucho más alargada.

Simpson-antes-y-después

¿Cuáles prefieres tú?

NMR/AriadnaBurgueñoGarcía

Deja un comentario