#Retro: Gracias a estos VERDADEROS HITS nació la era electrónica (+VIDEOS)

CIUDAD DE MÉXICO 26 Octubre (Now Music Radio).- Qué bonita era aquella época donde los adolescentes éramos felices sin saberlo, cuando no teníamos grandes responsabilidades, nos dedicábamos a cotorrear y medio hacíamos la tarea. Cuándo el internet no era lo que conocemos ahora y nuestro entretenimiento más grade era compartirnos canciones, imágenes y videos por infrarrojo (para quienes aún no teníamos un celular tan pro) y  bluetooth para que la transferencia fuera más “rápido”.

Antes de que el reggaetón se popularizara para llegar a ser tan consumido como hoy en día, la música electrónica era otro de los aspectos que nos hacía ser completamente felices, ¿quién no recuerda aquellos éxitos de la música electrónica?. Debemos de reconocer que este género marcó la época por ser uno de los que nos dio identidad a la generación de los chavos de los 90’s y 2000, y que hoy solo vive en nuestras memorias, pues con el paso de los años la música también se transforma.

Si entraste a leer esta nota, es porque ya estas viej@ y la melancolía te trajo hasta aquí para recordar cuando comprabas tu CD’s de música electrónica y los ponías en tu computadora (la del CPU grandote y pesado) o en el estéreo de la sala, también existían los videos de las canciones y no me podrás negar que eran épicos, tenías tu favorito y de tanto ponerlo se terminaba rayando el disco, ¡Niégamelo!.

Cuando ibas a las “tardeadas” y en el playlist se incluían los éxitos del momento de la música electrónica, no sabías lo que decían las canciones pero tú muy seguro tarareabas hasta el ritmo para tratar de imitarla, y no podemos evitar no mencionar cuando utilizabas las palabras “punchis punchis” para referirte a que el ambiente de la fiesta que producía la rola estaba genial. Recordar el vivir y nosotros queremos que retornes a aquellos días de tu adolescencia y con las siguientes clásicas de la música electrónica te llegue la melancolía.

1.Darude- Sandstorm.

2.Guru Josh Project- Infinity.

3.Supermode- Tell Me Why.

4.House Boulevard feat. Samara- Set Me Free.

  1. David Guetta & Chris Willis- Love Is Gone.

  1. Alex Gaudino feat. Crystal Waters – Destination Calabria

  1. Benny Benassi – Satisfaction

  1. Bob Sinclar – Love Generation

  1. Can u fell it – Jean Roch.

  1. Carolina Marquez – The killer’s song.

  1. Crazy Frog – Axel F

  1. Danzel – Pump it up.

  1. Gidi D’Agostino – Bla Bla Bla

  1. David Tavare – Oh la la.

  1. Bob Sinclar – World Hold On.

  1. Bob Sinclar – Rock This Party.

  1. Gigi D’Agostino – The Riddle.

  1. Basshunter – Botten Anna.

  1. The new Basshunter – DotA.

  1. Eiffel 65 -Blue.

NRM/VerónicaArreola.

Deja un comentario