#Retro : El test del Chavo-ruco que tienes que ver ¡Échale un vistazo!

CIUDAD DE MÉXICO 6 de Septiembre (Now Music Radio).- Con el paso del tiempo las generaciones han visto algunas modificaciones que les han facilitado un poco más la vida (Cof cof, Chavo-ruco).Sin embargo, no todo esta en el olvido. Checate y suspira mientras recuerdas estas cosas que marcaron tu adolescencia: los inolvidables 90’s.

 

 

 

 

1°- MSN (Messenger) fue una de las herramientas de comunicación de chicos y grandes. El mejor momento del día era llegar a casa e iniciar sesión en messenger.

2°- Como olvidar el tamagotchi, aquella mascotita virtual que tenías que alimentar y cuidar para que no muriera lentamente.

3°- ¿Recuerdas a los Backstreet boys? En aquella época era el grupo del momento, y todas las chicas morían por alguno de los integrantes.

4°- Teléfonos Nokia, lo más resistentes y duraderos de esos tiempos, con su juego de serpiente podías pasar mucho tiempo pegado a a él. Seguro ese fue tu primer celular.

5°- Llevar tu música favorita a todos lados era sensación del momento, y los Discman lo facilitaban mucho, probablemente cargabas con unos cuantos discos en tu mochila, pero música no te faltaba.

6°- Cuadrados, chiquitos y compactos. ¿Sabes qué es? Los disquets, aquellos que te pedían en la escuela o el trabajo para que guardaras tu información. Como olvidaros.

7°- Las gargantillas, eran tan solo un plástico que rodeaba y adornaba el cuello de cualquier chica, era la moda y ¿qué creen? esa moda esta de regreso.

8°- Fey era un icono de la moda, la chica del momento con su música pop en español. ¿Quién era tu media naranja en aquellos tiempo?

9°- Teléfonos inalámbricos  de colores, podías pasar horas y horas hablando con tu amiga.

10°- Utilizar lentes de colores, fueran amarillos, morados, azules, en esos tiempos estaban muy de moda. ¿Los utilizaste?

NMR/ Michel Moreno

 

 

 

Deja un comentario