#Retro: ¿Tuviste alguna de estas 5 Barbies de los 90s? ¡Eres de Admirar!

CIUDAD DE MÉXICO 7 septiembre (Now Music Radio). Las Barbies, el juguete favorito de todas o la mayoría de las niñas. La mujer admirable que podía convertirse en lo que quisiera, e incluso mantener a su fiel Ken. Que se daba el lujo de tener varios coches, varias mansiones, y muchísima ropa, es parte de nuestra infancia.

Las había de muchos tipos y queríamos coleccionar todas a como diera lugar. Zapatos de una infinidad de modelos inimaginables, bolsas plásticas y rígidas que nos encantaban y finalmente, el cabello, que después de varios días se le ponía como zacate, claro, con excepción de las Barbies de las niñas que sí cuidaban sus juguetes (aunque la verdad no creo que se divirtieran tanto como las demás).

 

 

 

 

 

 

  1. Barbie Troll, con unos leggins que morías por tener y un cabello de colores que no cualquiera podía lucir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Barbie Glitter Hair, los 90s no están completos sin esta Barbie, a la que le podías poner gel en el cabello o por qué no, en toda la ropa, para que brillara (por lo de la diamantina).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Cool Barbie Blue, con sus fantásticos overoles muy de la época.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Sun Jewel Barbie, que contenía unas calcomanías en 3D de joyería que eran tu mejor opción para “decorar” a tu Barbie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Teacher Barbie, la cual se convirtió en el modelo profesional a seguir para muchas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NMR/ARIADNA BURGUEÑO

Deja un comentario