#MúsicaNueva : #Sia se adelanta con la Navidad.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de Noviembre del 2017, (Now Music Radio).- Sia, la cantante de Chandelier, Elastic Hear y To Be Human ya le puso color al año con sus canciones navideñas.

La cantante australiana ya dio a conocer su primer sencillo “Santa´s Coming For Us” de su disco navideño titulado “Everyday is Christmas”. La polémica mujer decidió dejar por una temporada a aquella niña de cabello blanco y movimientos peculiares para ponerle color al fin de año.

Con un cambio rádical a como la conocemos, nos trata de mostrar su Espíritu Navideño a través de diversas y divertidas canciones que seguramente como muchas de sus otras rolas serán un éxito total no solo en YouTube, también en radio y diferentes plataformas digitales.

Santa´s is Coming For Us es solo un adelanto de su álbum navideño con un total de 10 como , Candy Cane Lane, Snowman, Snowflake, Ho Ho Ho, Puppies are forever, Sunshine, Underneath the mistletoe, Everyday is Christmas y Underneath the christmas lights.

-Publicación en Twitter :Sia hace que sus vacaciones sean más brillantes con “Everyday Is Christmas”

Aunque ya se reveló una de sus canciones, el álbum completo de Sia sale a la venta el 17 de noviembre aunque aparentemente ya está disponible la pre-venta digital.

Si ya te cansaste de escuchar los típicos villancicos de navidad, no te apures porque Sia parece ser la salvación de muchos en ésta época donde se respira amor y paz. Es hora de aprenderte la letra de las canciones y ser feliz con el ritmo que nos regala la cantante.

Esperemos la cantante cumpla con las expectativas de su publico y que al mismo tiempo sus fans puedan entender éste álbum y disfrutarlo como ella lo hace.

Escucha Santa´s Is Coming For Us en YouTube.

Quizá te puede interesar #MúsicaNueva: Novedades musicales ¡Conócelas!

NMR:AbiClemente

 

 

 

Deja un comentario