#Terror : La otra historia de Hello Kitty ¡De miedo!

Ciudad de México 25 de Septiembre.- A todos nos ha robado el corazón la tierna gatita con el ya famoso listón rosa, lo hemos visto y hasta tenido en una infinidad de objetos e imágenes, pero algo que jamás lo hubiéramos imaginado es la historia terrorífica que esconde… Aquel personaje dulce y tierno podría ser totalmente lo contrario a como la conocemos, ésto es gracias a la siguiente leyenda sobre Hello Kitty.

Según la leyenda, la muñeca fue creada en el año de 1970 por una mujer china. Al parecer, a su hija de 14 años se le diagnosticó cáncer de boca. Los médicos le comunicaron a la madre la lamentable noticia al decirle que ya no había nada más que hacer por su hija. Arrebatando cualquier tipo de esperanza o ilusión de alguna cura para su familia.

La madre, viendo que los médicos no le daban ninguna esperanza, tomó la decisión de probar suerte en algunas iglesias rezando a todas horas y haciendo promesas, pero desgraciadamente nada cambiaba y la enfermedad de su niña se agradaba.

Viendo que nada de lo que hacía funcionaba, la desesperada madre se involucró en rituales satánicos y de culto al diablo. Se dice que con el fin de salvar la vida de su moribunda hija, hizo un pacto con el mismo diablo.

Para curarle el cáncer a la ñiña, el diablo exigió sólo una cosa a cambio, la madre tendría que crear un personaje que fuera famoso en todo el mundo, con el fin de atraer a millones de nuevos seguidores.

La compra de ese artículo sería una especie de ofrenda involuntaria al demonio. Algunos dicen que comprar esta muñeca, es darle fuerza al demonio.

Otra parte curiosa sobre la historia es que la palabra en si en ese momento tenía un significado muy curioso, la palabra “Hello” en ingles significa hola, y la palabra “Kitty” de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría. Hola Demonio”

Otra curiosidad de la historia es que Hello Kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de la hija de su diseñadora. Otro dato es que varios satánicos llevan tatuado a Kitty en la piel e incluso circulan vídeos de misas negras con la imagen de la gatita que algunos llaman “la hija del demonio”.

NMR/ValeriaPiconAlvarado.

 

Deja un comentario