CIUDAD DE MÉXICO, 07 de noviembre (Now Music Radio).- Si tú eres Millennial, seguro haces estas 5 cosas de las que hablaremos, pues aunque quieras negarlo, te sentirás identificado con absolutamente todas. Y es que algunas personas se preguntan ¿Cómo es que pueden los Millennials hacer estas cosas que están catalogadas como groseras?, pero que tú no te das cuenta de lo que representa hacerlas.
Quizá hasta te has enojado con tus amigos porque hacen alguna de estas cosas, pero no te das cuenta que otros sufren porque tú también lo haces. Y es que ser Millennial representa un sinfín de situaciones incómodas pero sobresalientes, así es que ¿Cuál es la que más haces tú?
•El juego de “esperar”, este incomodo jueguito consiste simplemente en esto, hacer esperar a la persona que te gusta, porque tardo unas cuantas horas o quizá minutos en contestarte, entonces como conclusión, hay que hacerse la difícil, ¿no?
•No aceptar halagos, sí aunque parezca algo descabellado, a los Millennials les cuesta mucho aceptar alguna palabra bonita con respecto a su aspecto físico o sus habilidades para alguna actividad, tratando de restarle importancia a esto que se halaga contestan: “A poco me veo bien, pues ni me peiné”, “En serio crees que soy buena, lo hice casi dormida”
•No regresar las llamadas, esto es típico de un Millennial, ¿qué tanto trabajo cuesta regresar una llamada?, pues al parecer mucho, con una vida tan ocupada, seguro no tiene ni 5 minutos para llamar de vuelta a la persona. Pero ya en estos tiempos no se cree que no tengas el celular todo el día en la mano.
•No confirmar, esto es lo que siempre ocurre con los Millennials, no confirmar sus salidas o eventos, ¿por qué?, pues porque ya no se usa, si dicen que irán a algún lugar, puede que si vayan o puede que no, y si la gente ya sabe que así son los Millennial para insisten en confirmar con ella algo que no es “necesario”.
•No contestar correos, si ya sé que suena bastante viejo esto de los correos, pero estamos seguros de que por lo menos tienes una cuenta de correo para la escuela o el trabajo, ¿entonces por qué no contestarlo?, puede que sea urgente, aunque la mayoría ya use Facebook o Whats App.
Entonces… ¿estamos en lo ciertos con que estas cosas las hacen los Millennials, no?
NMR/AriadnaBurgueñoGarcía