Programación

Corey Taylor y su nueva imagen, no agradó a sus fans

Corey Taylor, vocalista de la banda Slipknot, habló sobre el recibimiento del público sobre su nueva imagen, en concreto sobre su nueva máscara, la cual fue recibida de manera negativa por parte de sus fans.

«Me han hecho sentir como un villano, de una manera extraña. Lo cual está bien. Era inevitable, y en realidad no me molesta mucho. Pero, por un momento, lo hizo. Siempre he tratado de ser un buen padre, un buen hombre, una buena persona.»

Esto luego de aparecer en su nuevo video “Unsaited”, donde en una entrevista con la revista Kerrang, donde habló un poco de manera indirecta sobre su reciente divorcio.

«Viví situaciones de mierda hace unos años, y en ese tiempo mucha gente tenía una opinión inversa sobre quién era yo. Quizá porque estaban cansados de escuchar mi nombre (risas), lo cual es muy comprensible, incluso llegué al punto en que yo me cansé de escuchar mi propio nombre de mierda.»

Así mismo habló sobre su mas reciente pieza donde comentó:

«Dije: ‘Ok, si quieren un villano, tendrán un villano’. Mi visión [para la máscara] era tratar de crear algo incómodo, no solo para mí, sino para personas a las que mirar. Quería que se sintiera como si fuera una pieza creada en el sótano de alguien. Algo específicamente hecho para fastidiar a la gente.»

Por último compartió su poca importancia sobre la opinión pública:

«Quieren destruir a las personas por la forma en que viven, incluso si realmente no las conocen. Ha sido liberador abrazar ese costado y decir, ‘jodete’. De verdad no me importa lo que pensás de mí, así que aquí está esto.»

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: