Now Music Radio 2019: Estamos Reconectando

Queridos seguidores de “Now Music Radio”:

Antes que nada es para mí muy grato saludarlos desde la estación que tantas satisfacciones me ha dado desde el año 2010, fecha en que decidimos poner en marcha un proyecto radiofónico por internet como alternativa a lo que muchas personas querían escuchar y que difícilmente encontraban a través de la radio convencional (FM).

Como lo mencioné a lo largo de ya 9 años hemos pasado por diferentes etapas en la estación donde hemos tenido que sumar y restar todo en mejora del contenido que a diario les hemos ofrecido.

Sin embargo a raíz de la demanda y las diferentes plataformas que se han ido sumando para facilitar la interacción entre cibernautas hemos tomar las siguientes acciones.

1.- La estación redefine sus contenidos, así como concepto radiofónico que ha compartido con todos ustedes con la finalidad de acercarse mas al público objetivo.

2.- La línea musical de la estación comenzó una nueva etapa a partir de este 12 de mayo de 2019, donde nuestros seguidores podrán escuchar la mejor música que ha hecho historia desde la década de los 90s y 00s .

3.- Así mismo renovaremos los contenidos e integraremos nuevos formatos que buscarán tener una interacción mas directa entre estación-ciberescuchas.

4.- Renovamos nuestra imagen apegándonos mas a nuestro nicho consumidor, rediseñando nuestro sitio web e imagen corporativa, la cual podrán ver próximamente.

5.- Los cambios generados a a partir de esta fecha tienen la finalidad de generar mayores audiencias a fines al concepto de la estación.

Sin mas por el momento, espero que estos cambios sean de su agrado, ya que próximamente reiniciaremos transmisiones con muchas sorpresas y nuevas formas de hacer radio.

Alejandro Polanco.

2 thoughts on “Now Music Radio 2019: Estamos Reconectando

  1. Hola Alejandro, aquí ansioso por poder descargar más audios en iVoox.
    Sabrás para que fecha aprox empezarás a subir nuevos audios?
    Te mando un fuerte abrazo.
    Saludos

    1. Hola Ricardo, muchas gracias por tus comentarios. Desde el pasado mes de Junio, regresamos con dos nuevos conceptos; Por un lado con “Polanco Report” y por el otro con “Jurassic Memories”. Te invitamos a que sigas nuestros podcast, que van actualizados al día en este sitio o también en alejandropolanco.com. Saludos!

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: