#NowNews: Vocalista de Creed se declara en bancarrota

Now News

Scott Stapp, vocalista de Creed, una de las bandas más exitosas de los noventa, difundió un video en la red social Facebook, en el que explica que está en la ruina y que no tiene dinero para satisfacer sus necesidades básicas.

“Estoy quebrado… no tengo plata para bencina ni para comida”, admitió el estadunidense.

En la grabación, que dura 15 minutos, explicó que su compañía y sus finanzas personales fueron sometidas a una auditoría, y que en el proceso le robaron gran parte de sus ahorros.

“Se congelaron de repente todas mis cuentas corrientes… Un montón de cosas fueron encubiertas… y me robaron mucho dinero”, añadió.

En el video aclara que su actual situación económica no fue provocada por problemas con las drogas.

“Han dicho un montón de cosas falsas en las últimas semanas. Primero dijeron que estaba muerto, luego aparecí y supieron que no era así. Luego hubo rumores de que estaba tomando, drogándome, que sufrí una recaída, que estaba en rehabilitación. Eso también es mentira. Estoy tan sobrio como se puede estar”, esto en referencia a las declaraciones que emitió su ex esposa, Jaclyn Stapp, quien en su demanda de divorcio dijo que el cantante estaba consumiendo anfetaminas, cristal y esterorides.

“Gracias por dedicar tiempo para ver esto. Si están preocupados por mí, sepan que estoy sobrio y seguro en una habitación de hotel. No crean mentiras. La verdad prevalecerá y saldrá a la luz”, dijo para cerrar la grabación.

En los noventa, el cantante de Creed llegó a ganar más de diez millones de dólares anuales pero para el día de hoy confiesa que no atraviesa por un buen momento económico.

Stapp y sus compañeros de Creed vendieron más de 500 millones de discos durante los años noventa y comienzos del nuevo milenio.

Algunos de los hits del grupo fueron “Higher”, “My Sacrifice” y “Arms Wide Open”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *