#Retro El final que NUNCA viste de los » Dinosaurios «(+VIDEO)

principal Retro

CIUDAD DE MÉXICO 12 de marzo(Now Music Radio).- Hace casi 20 años, una serie se volvió un boom en nuestro país; » Los Dinosaurios «, una serie  filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadena ABC, la cual utilizaba muñecos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International; Dicha serie solo realizó  4 temporadas.Pues bien, el final EL CUAL NUNCA VISTE EN DOBLAJE LATINO por lo impactante y cruel para los niños de ese tiempo, te dejará con la boca abierta, aunque quizá ya supones como terminó, porque no se desapega a la realidad.

En el episodio, todos siguen por el noticiero de televisión la llegada anual de los escarabajos peloteros, pues sus crías son las encargadas de comerse las molestas enredaderas que empiezan a crecer en las casas. Sin embargo no llegará ninguno, salvo uno llamado Stan que se aparecerá en la casa de familia Sinclair. Charlene, la hija de la familia, lo llevará a la ciénaga para que se encuentre con otros escarabajos, pero descubrirán que esta ha sido reemplazada por una fábrica de fruta de la compañía ‘Yo lo digo’. Charlene denuncia esto, pues la sociedad está preocupada por la proliferación de enredaderas televisión.

Ante ello, el señor Richfield, dueño de la compañía y jefe de Earl, lo nombra presidente de un comité para solucionar el problema de enredaderas. La solución escogida por el comité, asesorado por ‘Yo lo digo’, será rociar todo el espacio continental con un herbicida, el cual acaba con las enredaderas, pero también con toda forma de vida vegetal.

El continente termina convertido en un desierto. La nueva solución propuesta por señor Richfield será producir lluvia para que las plantas vuelvan a crecer. Para ello bombardeará el planeta, para crear nubes. Pero el resultado son nubes de azufre y hollín, que cubren al planeta en una oscuridad de miles de años, y una consecuente ola de frío.

Al darse cuenta de su error, Earl pedirá disculpas a toda su familia por destruir el planeta y algún futuro para su familia, especialmente al Bebé, el más pequeño de la familia. La familia Sinclair se compromete a seguir unida, pero con varias dudas sobre su futuro. El capítulo termina con el pronóstico del tiempo del noticiero de televisión, donde el narrador dice “seguirá la niebla las temperaturas bajo cero. Adiós”.

¿Te esperabas este final?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *