Programación

Fans de las Spice Girls, decepcionados de su primera presentación.

Hace un par de días les compartimos que el famoso grupo de los 90s, Spice Girls, anunciaba su regreso mediante una serie de conciertos. Pues bien, esa serie de conciertos ya inicio y la primera parada ocurrió en Dublín Irlanda, donde los fans no quedaron muy satisfechos con el show, pero no por culpa de ellas, ya que el sonido no fue de la mejor calidad posible.

El viernes pasado miles de asistentes esperaban ansiosos por ver a
“Baby Spice” Bunton, Geri “Ginger Spice” Halliwell Horner, Melanie “Sporty Spice” Chisholm y Melanie “Scary Spice” Brown cantando los mayores éxitos de la banda, sin embargo a través de redes sociales, varios seguidores se quejaron, e incluso algunos de ellos optaron por abandonar el escenario ¡Así es, leíste bien, se fueron!

“Hay algo mal cuando la multitud en el concierto de @spicegirls está sentada porque nadie tiene idea de qué canción hay porque el sonido realmente es tan malo”, escribió un usuario.

Mientras que otros dijeron que era el “peor sonido que escuché en un concierto” y que “mucha gente se está yendo”.

Sin embargo no todo fue negativo, ya que otros tantos halagaron el show, calificándolo como memorable y nostálgico.

Al respecto Mel B dijo en un video en Instagram después del show que esperaba que el sonido “sea mucho mejor” la próxima vez.

“Gracias por asistir a nuestro show esta noche en Dublín”, dijo. “Nos veremos en Cardiff y esperamos que las voces y el sonido sean mucho, mucho mejores … Pfft”.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: