¡Beverly Hills 902010 regresa este año!

Beverly Hills, la famosa serie de televisión que iniciara sus transmisiones aquel desde el 4 de octubre de 1990 y que culminaría el 17 de mayo del 2000, esta de regreso ¡Sí, de regreso!

Esto gracias a Tori Spelling y Jennie Garth junto a Chris Alberghini y Mike Chessler, quienes tomaron la decisión de regresar en el mes de agosto de este año,, sin embargo la duda que surge es … ¿Y que pasará Luke Perry, quien interpretaba a Dylan McKay? Aún es un misterio, pero lo que si se sabe hasta el momento es que el fatídico hecho, retraso la reunión entre el elenco original, que incluye a ‘Brandon’ (Jason Priestley), ‘Kelly’ (Jennie Garth), ‘Steve’ (Ian Ziering), ‘Donna’ (Tori Spelling), ‘David’ (Brian Austin Green) ‘Brenda’ (Shannen Doherty) y ‘Andrea’ (Gabrielle Carteris).

Producida por Aaron Selling, Beverly Hills 90210 fue una serie que acaparó la atención de las audiencias por 10 años al retratar los problemas típicos de los adolescentes a través de un grupo de jóvenes que vivían en una zona adinerada de California.

Seis serán los capítulos para celebrar los casi 20 años que terminó la historia.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: