#MúsicaNueva : ¡Órale! Estamos a días del regreso de Michael Jackson

Ciudad de México 27 de Septiembre.- La espera ha sido larga, pero ya estamos a solo unos días de conocer el nuevo álbum de Michael Jackson con el nombre de “Scream”. Anuncio la discográfica Sony Music, el cual incluirá 13 de sus clásicos; entre los asegurados están Ghosts, Dirty Diana y Thriller. Este álbum será publicado el 29 de Septiembre del año en curso.

Un adelanto previo a “Scream” fue uno que se publicó el 6 de Septiembre, se titula “Blood on the Dance Floor X Dangerous”, el cual intenta representar la fascinación del cantante en épocas de hallowen, no olvidándose de los toques que siempre lo caracterizaron; las luces, personajes desconocidos y transformados, sombras, etc.

El video previo el cual se puede encontrar en la plataforma de Youtube, cuenta actualmente con 1, 206, 737 reproducciones y siguen sumándose a la cantidad antes mencionada, es toda una sorpresa este nuevo formato. Como ya lo habíamos mencionado esto es solo una prueba de todo lo que traerá consigo el álbum”Scream”.

A través del comunicado que dio a conocer la compañía discográfica, saldrá a la venta en dos formatos físicos: CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad (este último, partir del 27 de octubre), cada uno de ellos con un póster exclusivo de ese formato que esconde “una experiencia de realidad aumentada”.

Recuerda la fecha de lanzamiento y por lo mientras te dejamos aquí el video de la canción “Blood on the Dance Floor X Dangerous”, para que te vayas familiarizando al estilo del rey del pop.

NMR/ValeriaPiconAlvarado.

Deja un comentario