Programación

Whatsapp tuvo una falla de seguridad y tú no te enteraste.

Hoy en día… ¿Quién no usa Whatsapp?

Se ha vuelto un medio de comunicación que ha sustituido a plataformas como la mensajería sms o messenger e incluso las llamadas telefónicas.

Y es que el día de ayer martes, la plataforma solicitó a los usuarios actualizar su aplicación ¡Pero no te espantes! Ya que esto ocurrió solo en dispositivos iOS donde se vio envuelto en una falla en la vulnerabilidad del software que permitió el acceso de atacantes a teléfonos de los usuarios mediante un software comercial israelí.

Esto ocurrió a principios de mayo, donde se informó que se realizaron cambios en su infraestructura a finales de la semana pasada para impedir que se produjeran los ataques, y agregó que solo un grupo de usuarios parecía haber sido atacado a través de la vulnerabilidad.

“WhatsApp anima a los usuarios a actualizar la última versión de nuestra aplicación, así como a mantener actualizado el sistema operativo móvil, para protegerse frente a posibles ataques diseñados para acceder a la información guardada en dispositivos móviles” declaro el portavoz de la plataforma.

Deja un comentario

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: